FOTOGALERÍA A.D.LA CURTIDORA Vs C.V. OVIEDO

Publicado el

Gran partido el vivido hoy en el Polideportivo de Los Canapés y que terminó con la victoria del CV Oviedo por 2-3 frente a un luchador Curtidora Universidad de Oviedo que fue de menos a más.

El partido hizo honor al puesto que ocupaban los dos equipos en la clasificación, primero contra segundo. Los 60 espectadores que pudieron acudir al Polideportivo de Los Canapés vieron un gran espectáculo en el que los dos equipos lucharon cada balón en juego.

El primer set tuvo un comienzo igualado, pero a partir del punto 12, el ataque ovetense superó a la defensa avilesina, que no pudo impedir que el CV Oviedo se llevase el set por 17-25.

El segundo set fue dominado desde el principio por el CV Oviedo que rápidamente consiguió una ventaja de varios puntos que fue ampliando hasta el 15-25 final gracias a una excelente defensa que freno casi todos los ataques avilesinos.

Las avilesinas de Curtidora Universidad de Oviedo se entonaron en el tercer set y dominaron el juego en la red, logrando superar al alto bloqueo ovetense e impidiendo que su defensa ofreciese segundas opciones de ataque. Gran juego de Curtidora Universidad de Oviedo que maniató el excelente juego ovetense que cedió el set por 25-16.

El cuarto set tuvo un comienzo igualado, pero poco a poco las avilesinas consiguieron pequeñas ventajas en el marcador, que mantuvieron hasta el final del set gracias a una buena defensa y un ataque resolutivo.

El quinto set comenzó con ventaja para las avilesinas (5-3), (7-5), pero el CV Oviedo reaccionó y llegó al cambio de campo por delante (7-8), pero Curtidora Universidad de Oviedo reaccionó y llegó a situarse a dos puntos de set (13-11), pero las ovetenses con un juego esplendido se hicieron con el set por (13-15).

En resumen, gran partido de ambos equipos, que dieron un espectáculo deportivo de altura a los 60 espectadores que pudieron acceder al Polideportivo de Los Canapés. Ahora toca descansar y en enero se vuelve a competir en el Polideportivo de los Canapés frente al equipo gallego Aceites Abril CV Ourense el día 16 de enero.

(CRONICA: WEB A.D. LA CURTIDORA)

Como siempre, tenéis todas las fotos en la App de Xtrepic a vuestra disposición y en tan solo dos clics puedes hacerte con la tuya.

FOTOGALERIA